A mi aire y sin amarras

En la noche del día 9 de febrero, murió mi hermano, mi compañero, mi amigo AQUILINO, a los 80 años. Durante bastantes años recorrimos juntos Cuenca, Guadalajara y Toledo. Cuántos ratos extraordinariamente buenos y otros no tan buenos los pasamos juntos, siempre con su buen humor y bien hacer. Por circunstancias del trabajo de su esposa, abandonó Quintanar y nos separamos en el negocio de las representaciones. Últimamente nos hemos visto de tarde en tarde, las distancias, los años y su delicado estado de salud ha sido su óbito.

Querido hermano, ya estás con tu esposa Mari Carmen, con Madre, con Padre y nuestro queridísima Aramis. Tened presente que os tendré siempre en mis oraciones. ¡¡DESCANSEN EN PAZ!!

En la foto del año 2002, de izquierda a derecha: Mi hermana Noemí, mi hermana Juana y mi siempre recordado hermano Aramis (fallecido el 26-11-2009), mi querida MADRE, fallecida (25-02-2006), el que esto escribe y mi hermano y compañero Aquilino fallecido (9-02-2021).

Quintanar de la Orden se siente orgullosa de honrar la memoria de la visita realizada por don Benito Pérez Galdós a nuestra localidad. Para conmemorar este evento se pondrá una placa conmemorativa en la calle Grande cuya inauguración será el próximo 4 de Junio.

El próximo día 23 de Abril (Día del Libro) tendrá lugar la presentación en el Salón de Plenos del Excmo., Ayuntamiento de Quintanar de la Orden del último volumen de la colección Cuadernos Quintanareños que lleva por título «Quintanar, al habla con sus calles» de nuestro gran amigo y colaborador el prestigioso abogado Julián López Brea Justo. Desde estas páginas nuestra más sincera enhorabuena.


ANTONIO CANO MONTOYA
LEER ARTÍCULO COMPLETO