Los últimos fueron esta vez los primeros
Tras el homenaje e izado de la bandera de España, celebrado el pasado año, concretamente el 4 de agosto, el anhelo del Equipo de Gobierno Municipal, era celebrar en Quintanar una Jura de Bandera Civil, acto difícil de conseguir, pero que al final, el pasado día de Castilla-La Mancha, el 31 de mayo fue una realidad. Aspecto muy demandado por algún sector de nuestros convecinos.
Con una organización impecable, el evento se desarrolló en el Recinto Ferial Paseo de Colón, en una jornada muy calurosa pero emotiva. 130 Quintanareños/as, previa inscripción meses atrás, ataviados con sus mejores galas, tuvieron el gran honor de homenajear a nuestra insignia nacional.

Con la presencia y supervisión del Coronel de la Base Aérea de «Cuatro Vientos» de Madrid: Antonio Francisco García Massó y nuestro Alcalde: Pablo Nieto Toldos, luego acompañados por el Coronel Delegado de Defensa: Juan Luis Vizuete; Teniente de Navío: Óscar Rodríguez; Comandante del Escuadrón de Vigilancia Aérea de Villatobas: Miguel Ángel Montalvo; Teniente de la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo: Cipriano Martínez; Brigada del Puesto de Quintanar: José Ángel Morales, además de Oficiales, Suboficiales, Soldados y Banda de Música Militar de «Cuatro Vientos». Con la presencia de militares Quintanareños como el Teniente de Infantería: Vicente Gálvez Nuño, etc.
REDACCIÓN