Brindamos por un futuro mucho mejor: justo y fraterno.
Se nos escapa de nuestras vidas el año 2025 Año Jubilar de la Esperanza, que en nuestro Quintanar se ha caracterizado por la conmemoración de una serie de efemérides y «bodas de oro» de conocidas y arraigadas Cofradías semanasanteras, con una serie de actos y cultos especiales, exposiciones, cenas de hermandad o procesiones por itinerarios nuevos e inusuales.

También la Hermandad-Mayordomía organizó una serie de actos culturales con motivo del 75 Aniversario del Dogma de la Asunción e incluso salidas y visita de nuestra Patrona, a residencias de nuestros mayores, a la Parroquia y también al Cementerio Municipal.
Concluyendo este 2025 denominado «Año Martín de Nicolás» con charlas en los centros docentes, interesantes y didácticas conferencias, la publicación del cuento infantil: «El un nuevo volumen con diversos autores de «Cuadernos viaje de Juanito», o Quintanareños».
Todo esto nos ha «dulcificado» en parte nuestra vida cotidiana hartos de tantas noticias alarmantes, inauditas e inconcebibles en pleno siglo XXI de matanzas y guerras, vocación palpable de genocidio en Gaza que anhela la paz, de conflicto bélico sin esperanza en Ucrania y en otros lugares sombríos, como en Congo, Sudán, etc. que no reclaman nuestra atención y sentimientos. Por la soberbia del poder sin límites de ciertos y detestables mandatarios de todos conocidos. ¿Es tan difícil la PAZ? en este mundo convulso.
REDACCIÓN